Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste (etiquetas, protector visor, accesorios). También debe estar en su embalaje original, todo esto con el fin de que el proceso de garantía no se vea afectado. Por favor, tenga en cuenta que, si usted decide devolvernos los productos a través de otros medios no autorizados, estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
Para el proceso de cambio o devolución el cliente debe comunicarse por medio de nuestro correo electrónico gerencia@gescol.com.co o nuestra línea de WhatsApp +57 318 548 1155 para que el área encargada pueda proceder a analizar el caso.
Posterior a la notificación del cambio, el cliente tendrá un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recibido para realizar cualquier proceso de devolución.
El cambio se efectuará lo antes posible y en cualquier caso en el plazo máximo de 30 días calendario desde la fecha en que re reciben los productos.
Las políticas de cambio solo permiten realizar el cambio de la compra UNA SOLA VEZ.
Los gastos de envío para el retorno del producto deben ser asumidos por el cliente.
GESCOL no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos en el retorno de dichos productos.